Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en Google +Visita nuestro canal en YouTube

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

  

Trabajando en las nuevas llavesUn clarinete Marvent es una obra artesana que necesita tiempo y dedicación. Sus creadores, procedentes de la localidad de Altura, en Castellón, se desplazan por todas las localidades para explicar cómo fabrican este instrumento, ya que es la única empresa que en España se dedica a construirlos.

Elaborados con maderas nobles,cada clarinete está formado por cinco piezas de madera y 17 piezas metálicas realizadas cada una de ellas mediante fundición a la cera previa .

Estos clarinetistas se han estado formando antes de embarcarse en la aventura de fabricar sus propios clarinetes. Mediante un programa 3D, a partir de un bloque rectangular, y mediante control numérico preparan las piezas que, una vez montadas y acabadas, sonarán en las manos de los músicos. También se pueden fabricar en resina, que son más económicos.Ajustando los cuerpos

Desde que comenzó su andadura, Marvent ha despertado interés no solo a nivel nacional sino también internacional, ya que han sido varias las compañías de música que se han dirigido a ellos. 

Condiciones Legales: Clarinetes Marvent declina toda responsabilidad sobre aquel o aquellos que hagan un uso indebido o malintencionado de todo tipo de material que aquí se ofrece. ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúa navegando y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.